TE DISEÑO LA WEB QUE
TUS PALABRAS SE MERECEN

*  El servicio incluye el primer año de hosting de la web, a partir de ahí el precio sería de 59€/año

copywritting

¿necesitas una web?

Igual te has dicho a ti mismo en algún momento que necesitas una web. Habrás mirado en internet algunos tutoriales y habrás pensado que esto lo puede hacer cualquiera. 

¿Te suena esto? Es lo que seguramente piensa la gente cuando le hablas del copywritting, que cualquiera puede escribir los textos de su web, productos, etc… y como sabemos nada más lejos de la realidad. Para triunfar en este competitivo mercado se necesitan profesionales especializados en cada área.

Pues bien, aquí me tienes, dispuesto a ayudarte a conseguir esa web que tu marca personal se merece. Esa que no te lleve todo el tiempo para al final no conseguir lo que querías.

diseño web

¿qué incluye?

Y si todo esto te parece poco...

Soporte gratis 30 días

Para no dejarte sólo en esos momentos iniciales, tendrás un mes de soporte técnico por email para resolver las dudas que te puedan surgir.

diseño web

¿qué no incluye?

Dominio

Tienes que tener contratado un dominio. En el caso de que no lo tengas, te puedo asesorar y ayudar con la contratación de uno.

Web en varios idiomas

El servicio no incluye la creación de una web multidioma. En el caso que sea necesario, podemos hablarlo.

Producción y redacción de contenido

Te dejaré la web totalmente configurada, pero los textos com oes lógico corren de tu cuenta. Eres copy!!!

Modificaciones a medida

No se harán trabajos a medida que conlleve tocar código php. Si necesitas alguna funcionalidad específica lo podemos hablar.

Creación de cuentas de correo

No se crearán las cuentas de correo, esto es un servicio que suelen ofrecer los proveedores de hosting.

Cofinguración servicios externos

Te dejaré las cuentas de redes sociales y analytics vinculadas pero no me ocuparé de darlas de alta. En cualquier caso podría asesorarte como hacerlo.

¿Quién soy y porqué confiar en mí?

Mi nombre es Antonio Escudero y soy una persona como tú. Un emprendedor que se dedica al diseño web y al marketing visual.

Llevo más de 10 años ayudando a pequeñas empresas y a autónomos a crear una marca digital y a diferenciarse en el mercado. Me apasiona lo que hago y pongo todo en cada proyecto.

Por un marketing humano y cercano.

Y esto cuanto cuesta...

399

299(iva no incluído)

últimas dudas

Preguntas que te puedes hacer

La forma de pago es del 50% por anticipado el 50% restante a la entrega de la web.

La plantilla utilizada es Generatepress Premium y la licencia es «lifetime». No tendrás que preocuparte por las actualizaciones

La web se entregará en un plazo no superior a 5 días. Normalmente tengo una carga de trabajo en curso por lo que una vez lo contrates fijaremos la fecha de entrega.

Una vez contratado el servicio, se te enviará un formulario con unas preguntas que deberás contestar para que me ayude con el diseño de la web. Una vez lo reciba comenzaré con el diseño.

Yo no soy abogado por lo que no me hago cargo de los textos legales. Desde un nivel técnico dejaré instalados y configurados los plugins necesarios para cumplir con la RGPD. En cuanto a los textos, se pondrán unos textos genéricos si lo decides, si no puedes contactar con un asesor legal.

Los primeros 30 días son importantes para que conozcas el funcionamiento de tu web y todos los elementos que la componen. Tendrás dudas y te ayudaré a resolverlas. Por otra parte iré haciendo la tareas de las que tú te encargarás en el futuro. Actualizaciones, ajustes de seguridad, bloqueo de ips, control de copias de seguridad, etc.

El servicio de hosting o alojamiento de la web está incluido en el precio del servicio para un año. Si lo quieres renovar y mantener conmigo el precio es de 59€/año.

Pulsa cualquiera de los botones de acción de esta web y rellena el formulario. Me pondré en contacto contigo enseguida.