Sobre mí

Recordar es fácil para quien tiene memoria,

olvidar es difícil para quien tiene corazón

Gabriel García Márquez

¡Hola!
soy Antonio Escudero

y aunque la frase no es mía, si que lo es la habilidad de conseguir que tu página web emocione a tus clientes con una estética palpitante que llegue al corazón para que no te olviden jamás.

Te cuento mi secreto para lograrlo: encontrar el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.

Si quieres una página web memorable y construir una relación duradera con tus clientes, necesitas generar el entusiasmo y la emoción que despierte el recuerdo. En la funcionalidad está la otra clave. Tu página web tiene que ser intuitiva, fácil de usar, rápida y segura. Conseguir la armonía entre las dos, es mi trabajo.

Cuando lanzamos “Así empecé”, necesitaba a alguien que me hiciera una página web. Inmediatamente pensé en Antonio, y no pude haber tomado mejor decisión. Después de su gran trabajo, le he recomendado a varios amigos.

Beltrán Espinosa de los Monteros
Podcast Host Así Empecé

Gracias a Antonio tengo un logo muy bonito para mi pequeño negocio que representa la salud y la vitalidad. Antonio es un gran profesional y buena persona, y ha sido muy agradable trabajar con él. Gracias Antonio por tu trabajo y profesionalidad.

Moira Gallagher
Coach Nutricional y de Salud

Después de encargar a Antonio el diseño del logo de nuestra cadena de tiendas y estando muy satisfechos con el trabajo realizado, hemos encargado a Antonio el rediseñado de nuestro portal web también. Cabe destacar la profesionalidad y el cuidado por los detalles, así como el trato personal de Antonio con quien es un placer trabajar.

José Luis Diaz
Tiendas Sagastar

Profesional, completo y accesible

¿Por qué elegirme?

Experiencia

Trabajé  durante más de diez años para grandes empresas, tiempo suficiente para descubrir que prefiero los proyectos pequeños.

Me motiva saber que aporto a pequeños y medianos negocios las herramientas que necesitan para lograr sus objetivos: generar más ingresos, conseguir más clientes o aumentar los márgenes de beneficio.

Calidad

Mi objetivo es crear sitios web personalizados que reflejen fielmente la esencia de tu marca.

Siempre con tres requisitos imprescindibles:

  • carga rápida,
  • amigable con los motores de búsqueda y
  • fácil de administrar.

Comunicación

Lo considero un aspecto esencial para lograr un resultado genial.

Estoy siempre disponible mediante mensajería móvil o email para resolver dudas y atender peticiones y sugerencias.

Además te envío  frecuentemente actualizaciones de los avances de tu proyecto.

Tarifas asequibles

Los inicios no son fáciles.

Lo sé porque yo también estuve en ese punto en el que hay que sopesar cada gasto, sus pros y sus contras.

No quiero que tu negocio pierda la oportunidad de avanzar y crecer por falta de una web que está a la altura de tus sueños, por eso ofrezco tarifas muy ajustadas acordes a los tiempos que vivimos.

Innovación

Siempre estoy en continuo aprendizaje.

Reservo diariamente un tiempo exclusivo para informarme sobre las últimas tendencias en diseño, herramientas y tecnologías disponibles para implementarlas a mis trabajos y así poder ofrecerte las soluciones más novedosas para tu proyecto.

¿Quieres una página web que consiga resultados?

contacta conmigo